Así han sido los 118 años del Real Madrid resumidos en un vídeo

  • El club blanco cumple hoy 118 años de historia y ha publicado un vídeo para felicitar a sus fans.
118 años Real Madrid 118 años Real Madrid
118 años Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

No apto para sensibles. Así es el vídeo que el Real Madrid ha publicado con motivo de sus 118 años de historia, y donde se puede ver imágenes que describen los años de gloria que ha vivido el conjunto blanco. Numerosas personalidades han felicitado al club, como es el caso de Iker Casillas. 

118 años de leyenda. Así describe la página oficial del Real Madrid los logros conseguidos a lo largo de estos años, y que hoy, 6 de marzo, vuelve a hacer historia. Mucho ha pasado desde aquel 6 de marzo de 1902, cuando el club blanco se fundó.

Numerosos títulos destacan en todos estos años, y los que más sorprenden son las 23 Copas de Europa que el club posee, entre baloncesto (10) y fútbol (!3). Además, es el mejor club del siglo XX, según ha confirmado la FIFA.

El Santiago Bernabéu, otro de los motivos de orgullo del madridismo, que con la reforma que se está llevando a cabo, promete convertirse en uno de los mejores estadios del mundo. Sus jugadores, leyendas del club, también son motivo de orgullo. (MD: La RFEF confirma el bombazo de Sergio Ramos y los JJOO)

Y como no, la afición, esa que ha acompañado al equipo en los mejores y peores momentos. Los que han demostrado estar siempre, esos que han reído y llorado con cada victoria y cada derrota, y esos que sin duda alguna, son el pulmón de este club.

Por eso, el Real Madrid no ha dudado en montar un vídeo en el que se pueden ver las mejores imágenes y momentos de estos años de historia. Desde las jugadas en blanco y negro a la conquista de la última Copa de Europa. Un vídeo que seguro habrá hecho llorar a más de un madridista.