Noticia DC: la gran revolución del Madrid llegaría con 5 fichajes

  • El Real Madrid haría una revolución en el mercado de verano fichando a un central, dos centrocampistas y dos delanteros.
upamecano, de bruyne y mané upamecano, de bruyne y mané
Upamecano, De Bruyne y Mané FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El conjunto blanco no está terminando la temporada con buenas expectativas de cara al futuro, dejando resultados pésimos que desesperan al madridismo. Zidane no se encuentra en su mejor momento anímicamente, pero hará todo lo posible para dar con la solución ante este problema de tanta gravedad. Planificar una lista de jugadores para ficharlos en verano sería una idea majestuosa para que los errores que se están cometiendo desaparezcan.

Según ha podido saber Defensa Central tras un amplio análisis, es que el Real Madrid necesita fichar a un central, dos centrocampistas y dos delanteros de buen nivel para que estos problemas que están surgiendo a última hora se borren. Para llevarlo a cabo, el conjunto blanco necesitaría hacer un esfuerzo económico.

Si se habla de revolución de verdad, el Madrid necesitaría fichar a 5 titulares de jugadores de primer nivel. Primeramente necesitaría traer  a un central de buena talla, futbolistas como estos son los que podrían venir de lujo: Koulibaly, Van Dijk y Upamecano. Son tres centrales de éxito en la actualidad.

Para el centro del campo estaríamos hablando de jugadores como (se  ficharía a dos): Odegaard, Van de Beek, Pogba, Fabián, Kanté y De Bruyne. Algunos son más factibles que otros a la hora de negociar, pero todos ellos son posibles y están dispuestos a salir de sus respectivos clubes.

Para la parte más ofensiva el Madrid necesita futbolistas que tengan, realmente, hambre de gol. Que su único objetivo sea el de introducir el balón en la red sin ningún tipo de miedo (se ficharía a dos): Mbappé, Sancho, Salah, Mané y Lautaro. Todos ellos tienen un valor elevadísimo, (Florentino tendría que analizar los precios y a partir de ahí sacar conclusiones.)

Habría un 11 titular que sería nuevo en casi la mitad de sus componentes: Courtois, Carvajal, Varane, Upamecano, Mendy, Casemiro, Odegaard, Van de Beek, Hazard, Lautaro y Mbappé.