Jovic explica por qué se ve en riesgo por el coronavirus

Luka Jovic ha explicado a B92 que "no tiene síntomas", pero usó el mismo equipo de rehabilitación y la misma piscina que Thompkins, recientemente.


Luka Jovic

Luka Jovic




El coronavirus se ha cebado con el Real Madrid, ya es definitivo, y el miedo rodea a todos en Valdebebas. Los blancos viajaron a Milán, la expedición de baloncesto, para jugar Euroliga en un partido que jamás debió celebrarse. Trey Thompkins, uno de los que se negaban a viajar, cogió dicha enfermedad y la llevó al búnker de la Ciudad Real Madrid.

El protocolo de seguridad se ha activado, oficialmente, tras realizarle pruebas médicas al ala pívot y confirmar que tiene coronavirus. Dicho esto, las plantillas de fútbol, baloncesto y toda la cantera han decidido ponerse en cuarentena.

En la sección de fútbol, en el primer equipo, ya se empieza a vislumbrar el miedo ante una posible pandemia en el club. Luka Jovic, en declaraciones al medio B92.net, ha lanzado un preocupante mensaje en el que ha encendido la luz de alarma.

"Fuimos a entrenar esta mañana, pero vinieron y nos dijeron que no entrenaríamos en las próximas dos semanas. Todos debemos estar en casa y no abandonar Madrid”, empieza explicando sobre las medidas del propio club blanco.


“Me bañé en la misma piscina. Desde que me lesioné, y no entrenaba, he usado los mismos grupos de rehabilitación y recuperación que Thompkins en los últimos días, pero no tengo síntomas. Estamos esperando la decisión del club”, sentenció en el comunicado lanzado por el medio más prestigioso de Serbia.