Así cambiarían Madrid y City si el partido se juega en tres semanas

Ambos equipos podrían recuperar a jugadores lesionados para el encuentro de vuelta


manchester city - Real Madrid

manchester city - Real Madrid




El Real Madrid es el equipo más beneficiado por el cambio. El equipo blanco es el conjunto que más bajas tiene en su plantel y algunas de ellas podría recuperarlas para lograr la remontada en territorio inglés. La única baja prácticamente segura es la de Sergio Ramos por sanción de tarjeta roja.

Marco Asensio es uno de los futbolistas que podría lograr estar disponible para el encuentro de vuelta. Lo más lógico es que el mallorquín esté bajo de ritmo y no cuente con minutos en un partido tan trascendental. La vuelta del jugador bermellón se espera que sea el 29 de marzo.

Los otros dos jugadores beneficiados por esta medida podrían ser Courtois y Marcelo, ambos lesionados en el encuentro de la pasada jornada liguera frente al Betis. Ambas lesiones son musculares y están pendientes de evolución, pero se estima que no se demoren más de tres semanas.

En cambio, el Manchester City tiene menos jugadores lesionados. Aymeric Laporte salió con molestias del encuentro de ida en el Santiago Bernabéu pero su lesión se estima una recuperación a final del presente mes de Marzo.


Otra buena noticia para el conjunto celeste es el rodaje que podrá recuperar Sterling. El extremo inglés regresó de lesión en el Santiago Bernabéu y estas fechas pueden servirle de pretemporada particular para que el futbolista adquiera sensaciones dentro del terreno de juego, esenciales para un futbolista. (OFICIAL: el Real Madrid no jugará en Manchester el martes)