Ramos y su teletrabajo: así se 'machaca' el capitán del Madrid

El sevillano compartió un vídeo en sus redes sociales dónde aparece haciendo ejercicio en el interior de su vivienda.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Sergio Ramos ha compartido en redes sociales un vídeo dónde aparece en el interior de su vivienda haciendo ejercicio. Con el mensaje: "Teletrabajo, yo entreno en casa", el capitán del Real Madrid quiere mostrar a sus casi 17 millones de seguidores que se puede cumplir la cuarentena sin problemas. Lo importante es permanecer en casa y siguiendo, en todo momento, las recomendaciones de los expertos. 

No es el único. Todos los jugadores del conjunto blanco tienen a su disposición equipos de trabajo para continuar en forma desde casa. Algunos como Raphaël VaraneLucas Vázquez Karim Benzema también han compartido en redes vídeos haciendo deporte. Los jugadores del Real Madrid siguen las recomendaciones del club y se mantienen en forma. 

Y eso que todavía desconocen qué sucederá con LaLiga. Aún es una incógnita, ya que lo más importante es acabar con el virus. En el futuro se pueden dar tres escenarios. Si se vuelve a jugar pronto, es posible que haya fechas disponibles para recuperar los partidos. Si no, las opciones son las siguientes. Que la temporada se considere desierta (no hay campeón, ni descenso) o que se mantenga la clasificación tal y como quedó en la última jornada. 

Pero esto no es todo. La UEFA tampoco ha decidido qué pasará con sus competiciones en los próximos meses. Daily Mail publicaba esta mañana que es muy posible que "desde cuartos de final, se juegue a partido único". De esta manera sería muy posible que se agilice el calendario y tampoco tendría que suspenderse la Eurocopa. (La sorprendente medida de la UEFA para 'terminar' la Champions).


La situación de cada país de la Unión Europea es muy diferente. Por ello, todavía no se puede tomar ninguna decisión definitiva. El partido más importante en este momento es ganar al coronavirus. Si la Eurocopa tiene que suspenderse, que se suspenda. Ahora mismo, el fútbol, es lo de menos. #YoMeQuedoEnCasa