Exclusiva DC: llamada directa a Florentino... y viene desde Barcelona

Coutinho insiste en cumplir su sueño de vestir la elástica blanca y quiere hacerlo para la próxima temporada.


Florentino y jugadores del Barça

Florentino y jugadores del Barça




Coutinho siempre ha estado muy arrepentido de haberse marchado del Liverpool al Barcelona. Siente que no ha sido valorado en ningún momento, que no se ha tenido paciencia con él y que nunca terminó de adaptarse a un estilo en el que o juegas para Messi o no eres nadie.

Su entorno que es realmente el que le conoce, sabe que el sueño de Coutinho sería que el Real Madrid se interesara por su contratación. El club blanco es su equipo favorito desde que era niño, como él mismo confirmó en varias entrevistas. (Griezmann estalla y se enfada con el Barça)

Especialmente en una realizada en Marca en el año 2008 junto a Neymar, en la que llegó a decir que “el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, el club de mis sueños”. Coutinho estuvo a punto de jugar en el club de Concha Espina en el 2010, sin embargo, el Inter de Milán estuvo más rápido y se hizo con su fichaje.

Pero la verdad es que es una operación realmente difícil y que por el momento no se plantean desde el propio club blanco. Ya en el pasado Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci, sus dos agentes más influyentes lo ofrecieron a la entidad madridista.

El conjunto merengue da prioridad a otras operaciones más atractivas como Van de Beek o Paul Pogba, ya que parece que uno de los dos podría aterrizar este verano a la capital española.

 

 




DEJA TU COMENTARIO