Exclusiva DC: el United le da más dinero a Van de Beek que el Madrid

  • Los ‘diablos rojos’ desean a toda costa incorporar a sus filas al centrocampista holandés.
United, Van de Beek y Madrid United, Van de Beek y Madrid
United, Van de Beek y Madrid
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Los ingleses están haciendo intentos a la desesperada por fichar al holandés y están dispuestos a darle más dinero de que cobrará en el Madrid si finalmente Zidane da su OK. Tal y como ha podido saber Defensa Central, los blancos le darían cerca de 5 millones, el United está dispuesto a llegar a 8 para firmarle. De momento, el jugador lo tiene claro, su prioridad máxima es el Madrid.

Donny Van de Beek será uno de los jugadores que protagonice el mercado de verano. Una de las figuras del Ajax está en la mira del Manchester United y el Real Madrid para la próxima temporada.

El cuadro merengue trató de acometer su traspaso a lo largo del pasado periodo estival de traspasos.  Sin embargo, Zinedine Zidane sigue mantiene el anhelo de incorporar a sus filas a Paul Pogba.

Los ‘Reds Devils’tendrían la intención de presentar al Ajax una oferta superior a 55 millones de euros para intentar hacerse con su traspaso en la próxima ventana de transferencias. Sus cifras este curso ascienden a diez dianas y el mismo número de asistencias en 37 partidos oficiales

Una propuesta que, en principio, podría satisfacer las exigencias del club del Johan Cruyff Arena, dado que Zidane no termina de decantarse por completo por el futbolista de los Países Bajos.

Ajax ya ha perdido a Hakim Ziyech, recientemente fichado por el Chelsea. El mismo camino seguiría Van de Beek, es del gusto de Florentino Pérez por su versatilidad, su buen toque de balón y, sobre todo por tener una importante capacidad para llegar al ataque. (El Ajax pide a Rodrygo a cambio de Van de Beek)

Hay que recordar que en el United, estarían interesados en un intercambio de jugadores, más una suma reducida de dinero, para terminar viendo a Paul Pogba en el Santiago Bernabéu y a Donny Van de Beek en Old Trafford.