Así ve Italia los fichajes del Madrid: 1 portero, 3 defensas, 4 medios y 3 puntas

  • Calciomercato ha informado de que el club blanco busca emprender una nueva ‘era galáctica’ y quiere a jugadores como Donnarumma, Upamecano, Pogba o Haaland, entre otros
Donnarumma, Upamecano, Pogba, Haaland Donnarumma, Upamecano, Pogba, Haaland
Donnarumma (Milán), Upamecano (Leipzig), Pogba (Manchester United), Haaland (Dortmund), jugadores vinculados al Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, tras una pasada temporada para olvidar deportivamente, hizo un importante esfuerzo económico en verano con los fichajes de Militao, Mendy, Hazard, Jovic (Rodrygo ya lo tenía ‘atado’ de 2018), pero apenas el lateral francés ha convencido en su primera campaña. El brasileño y el serbio no han tenido continuidad, mientras que el crack belga no ha tenido suerte con las lesiones.

De esta forma, el club blanco, con el objetivo de emprender una nueva ‘era galáctica’, podría acudir de nuevo a la próxima ventana de traspasos para reforzar aún más el equipo, tocando todas las líneas. Estos son los nombres como futuribles blancos que maneja Calciomercato en Italia(ING: La Premier League se llevará a estos tres jugadores del Madrid)

1. PorteríaZinedine Zidane tiene a Courtois como titular indiscutible, mientras que la elección del segundo portero está más abierta que nunca de cara a la próxima temporada. Areola podría continuar o volver al PSG, mientras que hay más dudas con Lunin, Luca Zidane o Altube. Así, la ‘opción Donnarumma’, que quiere salir del Milán, coge cada vez más fuerza. El italiano es joven (21 años) y su precio no sería muy alto porque acaba contrato el 30 de junio de 2021.

2. DefensaRamos y Varane son fijos, pero Militao no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba de él -tampoco tiene grandes oportunidades- y Vallejo sigue siendo un interrogante. Así, Skriniar y Upamecano son los favoritos para apuntalar el eje de la zaga, mientras que Alaba podría ser el relevo perfecto para Marcelo si este sale. Además, el austriaco puede actuar como defensa y mediocentro.

3. MedularZizou no olvida a Pogba y sigue siendo una prioridad para él, pero nadie sabe qué ocurrirá con su futuro: el United lo quiere renovar y la Juventus también lo pretende. Así, otros jugadores como Fabián Ruiz o Van de Beek siguen muy presentes en la agenda madridista. Camavinga, por su parte, con un perfil muy completo, es el elegido para dar descansos a Casemiro.

4. Delantera: el Madrid tiene a Benzema como titular indiscutible, mientras que espera mucho más de Jovic y de Mariano, que tampoco han tenido muchas oportunidades, pero hay otras opciones encima de la mesa: Haaland, Mbappé y Mané. El noruego es el ‘9’ más completo que gusta en el Santiago Bernabéu, el francés es el mayor deseo del club y el senegalés gusta mucho a Zidane.