El crack que Raiola quiere venderle al Madrid está ahora lesionado

El mediático representante ha llamado al equipo blanco para venderle a Malen del PSV


Mino Raiola, Malen y Florentino Pérez

Mino Raiola, Malen y Florentino Pérez




El Arsenal quiere rehacerse con los servicios del futbolista, y sí, digo rehacerse porque el holandés se formó en la cantera ‘gunner’. El equipo londinense pretende deshacerse de 56 millones de euros para fichar al futbolista.

El atacante del PSV pasó buena parte de su carrera en el Arsenal. Ya comenzada la temporada 2017-18, Malen cambió las categorías inferiores de los 'gunners' por el PSV, equipo en el que milita actualmente.

El holandés tiene un contrato firmado con el PSV que le vincula hasta el año 2024. Su valor actual según la página especializada en el mercado 'transfermark' es de 28 millones de euros pero su gran temporada puede hacer que ese valor varíe al alza. El problema es que el holandés se encuentra recuperándose de la operación producida en el mes de diciembre a causa de una fuerte lesión de rodilla.

Su posición natural es la de delantero centro dónde se desenvuelve como pez en el agua gracias a su gran capacidad física combinada con mucha velocidad. El segundo factor le permite desenvolverse bien en ambos extremos aunque prefiere el izquierdo para jugar a contrapié y aprovechar los disparos fuera del área.


Esta temporada ha disputado un total de 25 encuentros anotando 17 goles y proporcionando 9 asistencias a sus compañeros. Tiene una media de participación de un gol cada 123 minutos, números espectaculares para cualquier delantero. Además, 6 de esos tantos se han producido en competiciones europeas.

Su representante es Mino Raiola y está haciendo sus habituales triquiñuelas para aumentar el coste de su venta y aprovecharse en un porcentaje. El agente ha llamado al Real Madrid para saber si quiere hacerse con los servicios del futbolista, pero el equipo blanco aun no ha realizado una contestación formal. ( Noticia DC: la última llamada de Raiola al Madrid... ¡para ofrecer a un crack!)