Noticia DC: la respuesta del Madrid al ofrecimiento del fichaje de Malen

  • El equipo blanco aun no ha realizado una oferta formal y prefiere esperar para realizar el fichaje
Zidane y Malen Zidane y Malen
Zidane y Malen FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Doneyell Malen delantero del PSV Eindhoven estaba realizando una espectacular temporada en la Liga Eredivisie, marcando multitud de goles que han provocado que los grandes equipos de Europa se interesen por su situación. Su representante, Mino Raiola, ha ofrecido ha llamado al Real Madrid ofreciendo al futbolista.

El holandés tiene un contrato firmado con el PSV que le vincula hasta el año 2024. Su valor actual según la página especializada en el mercado 'transfermark' es de 28 millones de euros pero su gran temporada puede hacer que ese valor varíe al alza. El problema es que el holandés se encuentra recuperándose de la operación producida en el mes de diciembre a causa de una fuerte lesión de rodilla.

Esta temporada ha disputado un total de 25 encuentros anotando 17 goles y proporcionando 9 asistencias a sus compañeros. Tiene una media de participación de un gol cada 123 minutos, números espectaculares para cualquier delantero. Además, 6 de esos tantos se han producido en competiciones europeas.

Al Real Madrid le gusta el futbolista porque es un perfil muy joven (21 años) pero la lesión de rodilla causa serias dudas dentro de la institución. Según ha podido saber Defensa Central, el club quiere esperar a ver como regresa el futbolista de la lesión y más tras esta pausa por coronavirus.

El club piensa que lanzarse por un fichaje de tanto riesgo puede ser un error y le ha dicho a Mino Raiola de  manera formal que el club quiere esperar un tiempo para ver como progresa el futbolista en la próxima temporada y ver si vuelve a recuperar su nivel futbolístico.

 De momento no hay ninguna oferta formal por parte del Real Madrid aunque es cierto que el perfil del futbolista encaja y gusta en el Santiago Bernabéu. Clubes como el Arsenal están dispuestos a fichar al futbolista por 56 millones de euros esta misma temporada. ( El crack que Raiola quiere venderle al Madrid está ahora lesionado)