Noticia DC: Zidane tendrá una conversación decisiva con Achraf

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane tendrá una conversación privada con Achraf para hablar de su rol en la próxima temporada.


Zidane y Achraf

Zidane y Achraf




Según ha podido saber Defensa Central, el técnico quiere explicarle personalmente cuáles son sus intenciones en cuanto a importancia, minutos y rol para que la próxima campaña Achraf se pueda quedar con él en el Madrid de manera asegurada.

El técnico francés no quiere perder al crack marroquí, pues las cifras que ha obtenido en su segunda temporada con el Dortmund son alucinantes. En el Madrid ya tienen, dentro de lo que cabe, pensado cómo afrontará Achraf su regreso a la casa blanca.

Hakimi ha disputado en este curso 37 partidos, ha firmado siete goles y ha repartido 10 asistencias en 2.900 minutos jugados. Sus estadísticas han convencido por completo a Florentino, y Zidane está de acuerdo en traerlo de vuelta. Compartirá posición junto a Carvajal una vez llegue el mes de junio, que es cuanto tendrá libertad para abandonar el Dortmund.

La idea para la banda derecha es que Zidane alterne a Carvajal y Achraf. Es decir, el marroquí tendrá el rol de importante, al igual que Dani. Ambos tendrán los mismo minutos disputados, o eso es lo que se quiere lograr. Digamos, que se quiere seguir el ejemplo que se ha estado llevando en este año con Marcelo y Mendy. Aunque, (es cierto que el joven francés ha tenido más minutos porque realmente se los ha ganado.)


El que Achraf tenga muchos minutos o pocos dependerá mucho de sus actuaciones. Zizou confía en que viene plenamente preparado para demostrar lo mismo que ha conseguido en la Bundesliga.

En el Madrid no hay un jugador que tenga su puesto en el once titular fijado, pues Zidane elige a los mejores. Para ello, Achraf deberá luchar contra costa y marea, y así al menos compartirá minutos con Carvajal. El marroquí es consciente de las complicaciones que tendrá que afrontar, pero es ahora cuando le ha tocado dar el gran salto. Cuenta con la confianza del club blanco, que es lo realmente vital para su motivación.