La triple operación que el Madrid planea con un club de Segunda

  • El Zaragoza tiene la intención de pescar en la disciplina blanca para la próxima temporada.
Gelabert y Vallejo Gelabert y Vallejo
Gelabert y Vallejo
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

A pesar de la suspensión de la competición a causa del coronavirus. Los clubes, por su parte, continúan planificando sus plantillas para la temporada que viene y el Real Zaragoza ya ha decidido entrar en materia de fichajes. El principal objetivo según informan diarios aragoneses es César Gelabert, joven canterano del Real Madrid y actual futbolista del Castilla en Segunda división B.

Con tan solo 19 años, además de ser internacional con España, Gelabert ya ha entrado en la agenda de clubes de la talla como el Olympique de Lyon, Borussia Dortmund y Arsenal. Gelabert ha destacado muy positivamente en la Youth League. Mikel Arteta fue testigo de su buen juego en los encuentros contra el Chelsea y el Tottenham, donde anotó un tremendo golazo.

El futbolista termina contrato en 2021, pero el Madrid quiere atarlo en corto, dejarlo en casa y que triunfe en la casa blanca. Desde la disciplina deportiva liderada por Lalo Arantegui muestran un fuerte deseo en hacerse con los servicios de un futbolista.

El que más apuesta por el fichaje de Gelabert es Víctor Fernández, que lo tuvo a su disposición en su etapa como director de formación de la cantera del conjunto merengue (2015-17) y que ya lo tuvo en mente en el pasado mercado invernal. (La reacción de Zidane con la oferta del Arsenal por Gelabert)

Eso sí, la única condición es que los aragoneses se lanzarán a por su traspaso si consiguen ascender a Primera. Óscar Trejo es otro de los que están en la agenda blanquilla y no puede descartarse tampoco que el central Vallejo, cedido por el Madrid en el Granada, pueda regresar la próxima temporada al Zaragoza en calidad de prestado.

Entre sus características destaca la polivalencia en zona ofensiva, su capacidad para jugar con ambas piernas y una gran zancada, que lo convierte en un gran desequilibrador.