Noticia DC: el gran sueño que tiene Adidas con el fichaje de Pogba por el Madrid

  • La multinacional alemana quiere repetir la estampa del mundial publicitando a Pogba y Zinedine Zidane.
Pogba y Zidane Pogba y Zidane
Pogba y Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba es el objetivo número uno -a corto plazo- del Real Madrid. El francés, que acaba contrato el 30 de junio de 2021, ya ha dejado claro en Old Trafford que no está dispuesto a renovar y que quiere marcharse este mismo verano. Su sueño es aterrizar en el Santiago Bernabéu, de la mano de su ídolo de la infancia, Zinedine Zidane. En caso de que se materializara el traspaso, Adidas sería una de las grandes partes beneficiadas. 

En Defensa Central ya contamos hace semanas que la multinacional alemana recibiría mayor visibilidad con el francés en el Real Madrid. En la actualidad es uno de sus símbolos principales (solo por detrás de Leo Messi) y, que jugase en el conjunto blanco, sería muy positivo para todos. Hubo una campaña de 'marketing' que triunfó en el Mundial de Rusia -que ganó Francia- dónde se mezclaban las caras de Zinedine Zidane Paul Pogba

El eslogan de la campaña decía: "2 veces de eternidad", haciendo referencia a las dos Copas del Mundo que ha ganado Francia en su historia (1998 y 2018). En un lado aparecía el rostro de Zinedine Zidane, protagonista de la primera, y en el otro Paul Pobga, protagonista de la segunda. Sin duda, son grandes reclamos para Adidas. (El United le pone en bandeja al Madrid el fichaje de Pogba: ¡ahora sí!).

La multinacional alemana firmó un acuerdo con el todavía centrocampista del Manchester United hasta 2026 (diez temporadas). Percibe unos 4 millones por cada una de ellas, pero, tal y como desvelamos en Defensa Central, es muy probable que renegocie su contrato si ficha por el Real Madrid. Estando en el club blanco podría percibir una mayor cantidad de su principal patrocinador. 

Y es que el matrimonio forjado entre el Real Madrid y Adidas parece inseparable. Ambas partes llegaron a un acuerdo de extensión del contrato hasta 2031 por unos 1.600 millones de euros. Es decir, por cada una de las temporadas, se recibirán unos 120 'kilos'. Una alianza estratosférica de la que muy pocos equipos -por no decir ninguno- pueden presumir. 

Lo que resulta evidente es que Pogba aportaría muchas cosas positivas al Real Madrid. No solo dentro del campo, que es incuestionable. El francés es una máquina de merchandising y, estar con Adidas, siempre ayuda. Se uniría a algunos jugadores de la primera plantilla como Toni KroosMarcelo VieiraKarim Benzema y Gareth Bale.



clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL