Exclusiva DC: el Madrid ya sabe la respuesta de Reguilón al PSG

La mayor preferencia de Reguilón es volver al Real Madrid. Su segunda alternativa sería continuar una temporada más en el Sevilla.


nasser, reguilón y florentino

nasser, reguilón y florentino




Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes del propio club, el jugador quiere tener una conversación con el Madrid para saber su futuro, en concreto, saber si Zidane cuenta con él o no. Si el club considera que es mejor que no esté en la plantilla del próximo curso, Reguilón ya le ha deslizado al Madrid, a través de sus agentes, que prefiere continuar en Sevilla un año más.

En el conjunto sevillano se siente importante, juega a menudo y lo está haciendo a buen nivel. Por eso, en el Madrid ya saben que Reguilón no tiene intención de irse al PSG en la próxima temporada. Irse a Francia sería un cambio de aires muy brusco, y le podría perjudicar a largo plazo. Los partidos que ha disputado con el Sevilla han contentado al Madrid, y su idea es seguir haciéndolo una temporada más si Zizou lo considera así.

Siendo escuetos, Reguilón ha disputado en esta temporada 25 partidos, ha anotado un gol y ha repartido cuatro asistencias en 2.059 minutos jugados. En Sevilla le han cogido cariño, (es una pieza fundamental para que la defensa dé buenos resultados), y es además un plus extra para causar daños al rival de manera ofensiva por la banda izquierda.

Se marchó del Real Madrid en el verano de 2019 con un valor de 15 millones de euros. En el Sevilla ha conseguido alcanzar los 25 ‘kilos’, aunque a día de hoy se mueve por los 20 millones por la pandemia. Zidane, fichó a Mendy al mandar cedido a Reguilón. El pensamiento del técnico francés tiene que ver con el futuro de Marcelo, respectivamente.


El futbolista brasileño se marcharía en 2022 a otro equipo. Reguilón se quedaría un año más en el Sevilla en préstamo para seguir creciendo. Con todo así, el canterano del Madrid volvería en la 2021-22 para quedarse, haciéndole compañía a Ferland Mendy por la franja zurda. De momento, este es el plan que está en la mente del club blanco si las cosas no cambian.