El ex del Barcelona que no le perdona: “Piqué me decepcionó”

Gabri García, ex jugador del Barça y también ex técnico del Andorra, no dudó en criticar públicamente a Gerard Piqué.


Pique

Pique




En una entrevista para RAC 1, el ex jugador del conjunto azulgrana, Gabri García, habló sobre Piqué. Este decidió destituirle como técnico del FC Andorra tras perder tres partidos consecutivos con un equipo que no estaba ni mucho menos capacitado para lograr los objetivos planteados por el central del Barça. Con esa plantilla no podía luchar con grandes equipos de Segunda B, pero a Gerard pareció importarle más bien poco las explicaciones de García

Me costó entender la decisión, que evidentemente fue de Piqué. Primero me lo comunicó la dirección deportiva y luego él. Él tenía la última palabra. La relación personal quedó bien pero profesionalmente me decepcionó. Perdí tres partidos y él y la dirección deportiva entendieron que debían cesarme. Me dijeron que no me veían capaz de revertir la situación para entrar en playoff". (Piqué intenta mofarse del Madrid y Casillas le pega el 'zasca' del siglo).

Gabri García se encuentra actualmente sin equipo desde el fulgurante despido provocado por Gerard Piqué. Es curioso que el jugador del Barça obligue a su técnico a alcanzar una serie de 'objetivos' con una plantilla que no tiene el nivel para eso. Quizá porque su propietario no ha invertido lo suficiente como para poder aspirar más alto. Muy poco comprensible en este aspecto con el ex jugador del Barça

Este añadió más información sobre todo lo que sucedió con su despido: "El equipo se había hecho en dos semanas y estaba diseñado para jugar en Tercera e intentar luchar por el ascenso a Segunda B. Subimos, pero incluso a los jugadores que fichamos se les dijo que podrían sufrir para no bajar. En los primeros partidos se daba por hecho que el Andorra estaría en la zona baja de la tabla". 


Su puesto en el cargo lo ocupó el ex también culé Nacho Castro. De hecho, le dio personalmente la bienvenida para desearle suerte. Estas fueron sus primeras declaraciones como técnico del FC Andorra: "Me he encontrado un vestuario tocado por la situación, pero los chicos saben que es fútbol y el grupo quiere salir de esta situación, por lo que les he pedido que disfruten y sean felices jugando".