Oficial: Jovic, primer lesionado tras el confinamiento del Real Madrid

  • El Real Madrid ha informado de una "fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho" de Luka Jovic.
Jovic Jovic
Jovic

El Real Madrid ha informado del primer lesionado, en la vuelta a Valdebebas, tras pasar por el confinamiento. Un parte médico del club asegura que Jovic sufre una "fractura extraarticular" en el "hueso calcáneo" de su pie derecho.

Luka Jovic sorprendió a todos este viernes al regresar a Valdebebas. Lo hizo bajo la atenta mirada de los cámaras, allí presentes por el ‘chivatazo’ y ataviado con una mascarilla.

Fuentes del club blanco, consultadas por Defensa Central, aseguraban que se trataba de una visita médica y que tenía el propósito de pasar por los fisios para explorar una lesión sufrida en su domicilio de Serbia. Una lesión que aparentemente revestía gravedad.

El Real Madrid, a media tarde, ha lanzado un comunicado oficial confirmando los peores presagios y dejando en el aire la participación de Luka Jovic para lo que queda de temporada.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jović por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución”, reza su parte médico.

El parte médico: