Noticia DC: esto es lo que el Madrid espera de Haaland para el final de la Bundesliga

Para que el Madrid siga interesado en Haaland, este debe seguir estando al nivel de toda la temporada.


Zidane, Haaland y Florentino

Zidane, Haaland y Florentino




En el Madrid estarán al tanto de lo que suceda en la Bundesliga a partir del 16 de mayo. El Dortmund se verá las caras con el Schalke 04, y allí estará Haaland, uno de los jugadores más destacados de la agenda del conjunto blanco.  Sus cifras de esta temporada han hecho que la posición de Jovic en la plantilla empiece a ‘temblar’, de tal manera que se ha abierto la posibilidad de darle salida.

Quedan 8 jornadas en Alemania por disputarse, y los blancos esperan que el ariete noruego obtenga buenos datos para que la motivación por seguir luchando en la operación aumente. En concreto, el Madrid espera que Haaland juegue al menos 6 partidos de los 8 restantes, que marque al menos cuatro goles y que aporte dos asistencias, hablando de manera más específica.

A su vez, quieren ver que Haaland demuestra potencialidad, seriedad, rapidez, llegada a portería, humildad y profesionalidad. Son aspectos muy importantes que el Madrid valora, y que de momento los ha sacado a relucir. No les gustaría que el jugador nórdico muestre una ‘cara’ distinta a la que hemos visto durante todo el año.

En otras palabras, en las oficinas de Concha Espina esperan que el atacante de la entidad germana no haya cambiado su actitud ni su manera de jugar. Si Haaland vuelve a explotar, el Madrid tendría la negociación muy de cara para seguir insistiendo en su fichaje. De hecho, en la capital de España ven factible pagar la cláusula de 75 millones de euros si todo permanece así.


Después de haber estado durante un tiempo parado, (Haaland tendrá que dar pruebas de lo que vale. Volverá a la actividad), y si cumple con los requisitos tendrá un plus para que el Madrid deposite su interés con mayor ímpetu.

El ‘caso Jovic’ en el punto de mira

Jovic hizo una temporada 2018-19 impecable. El serbio fue nombrado como el delantero revelación, y el Madrid no tardó en ponerse en contacto para ficharlo. Después de unas extensas negociaciones, el conjunto blanco llegó a un acuerdo con el Eintracht para pagar 60 millones de euros. El caso es que en su primera temporada como madridista no le ha acompañado la fortuna. No es titular, y solo ha anotado dos goles. Pero no solo eso, sino que no ha podido acomodarse a la dinámica del club. En el Madrid quiere evitar que esto vuelva a suceder con Haaland, y por ello necesitan asegurarse con más tiempo y análisis.