La interesante propuesta del Betis al Real Madrid por Kubo

La web fichajes.net ha informado de que el club verdiblanco ve en el japonés una gran oportunidad de mercado para firmarlo una temporada como cedido


Florentino, Kubo y Betis

Florentino, Kubo y Betis




La web fichajes.net ha informado de que el Betis es uno de los equipos más interesados en firmar al internacional japonés de cara a la próxima temporada por varias razones. (Exclusiva: los 2 madridistas que han llamado a Sainz tras su fichaje por Ferrari)

Los verdiblancos, con la crisis que atraviesan los clubes con este parón, no podrán realizar una fuerte inversión en este mercado de fichajes y valoran muy positivamente la opción de Kubo cedido porque no tendrían que pagar nada por la operación más allá de su ficha.

El atacante japonés, que sorprendió gratamente a Zidane en verano durante la pretemporada, está creciendo a pasos agigantados a las órdenes de Vicente Moreno en el Mallorca y lleva tres goles y tres asistencias en 25 partidos.

El conjunto bermellón, siempre y cuando consiga la salvación, volverá a pedir su cesión, pero el Madrid baraja la alternativa de que de un salto a otro club con mayores aspiraciones y el Betis, que está peleando por Europa, podría ser una buena opción para el jugador.

En el club blanco tienen muchas esperanzas puestas en Kubo a largo plazo y, si se queda bajo la dirección de Zidane, su proyección podría verse cortada por la presencia de otros jugadores como Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius o Rodrygo, entre otros. Además, es extracomunitario y la FIFA solo permite tres (Militao y los dos jóvenes talentos brasileños son los otros dos; Reinier lo es y tiene ficha del Castilla).




DEJA TU COMENTARIO