La 'guerra' por el '2' del Madrid del próximo año tiene un claro ganador

  • En Defensa Central hemos realizado un análisis acerca de Achraf, Odriozola y Carvajal, la parte derecha defensiva del Real Madrid.
Achraf, Odriozola y Carvajal Achraf, Odriozola y Carvajal
Achraf, Odriozola y Carvajal FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Hay grandes dudas sobre lo que ocurrirá con la banda derecha del Real Madrid en cuenta a la defensa, y este medio les queremos aclarar sus dudas con un amplio análisis. Cada uno de estos tres jugadores destacaré en ciertas habilidades, y será Zidane el encargado de escoger la mejor opción. Es una elección complicada para todos, pues los tres futbolistas dotan de grandes características para aportarlas al equipo de una manera u otra. Pero, al fin y al cabo, solo caben dos en la plantilla para dicha posición.

Goles: el mejor colocado es Achraf, que ha hecho una temporada magnífica de cara a portería. Ha destacado por su acierto a la hora de chutar, y es un dato que ha sorprendido al Madrid. Carvajal y Odriozola son dos jugadores que no suelen marcar goles.

Asistencias: el marroquí vuelve a liderar, y Carvajal y Odriozola quedarían por debajo. Aunque, el vasco es el peor colocado. El del Dortmund ha dado motivos de sobra para que el Madrid lo quiera de vuelta, y aquí se está demostrando.

Pases clave: en este caso Carvajal es el mejor posicionado, y tanto Achraf como Odriozola lo persiguen muy de cerca. Eso sí; el vasco continúa estando en tercer lugar.

Centros: hay un claro empate entre Carvajal y Achraf, mientras que Odriozola se queda muy por debajo. Los dos primeros son dos laterales muy ofensivos, y le gusta subir al ataque para colocar el esférico al área contraria.

Regates con éxito: Achraf es el líder, y Odriozola le sigue de cerca. Carvajal baja a la tercera posición en esta habilidad. El vasco es un jugador muy habilidoso con la pelota, y le gusta regatear.

Duelos ganados: Achraf líder con Carvajal muy de cerca. El marroquí es un jugador muy luchador, y es realmente difícil que se rinda en un duelo por la posesión.

Intercepciones: Carvajal es el mejor colocado, Achraf le sigue de cerca y Odriozola se queda muy atrasado.

Como conclusión, Achraf sería el que mejor temporada ha ejecutado con un Carvajal muy férreo. Odriozola estaría muy por debajo del nivel, y sus posibilidades de quedarse en la casa blanca son pocas. (En el Bayern no ha tenido suerte tampoco.)

 

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL