Noticia DC: la reacción del Madrid ante las palabras del agente de Achraf

  • Las palabras del agente de Achraf han presionado al Real Madrid. El marroquí quiere jugar mucho si viene.
zidane, achraf y florentino zidane, achraf y florentino
Zidane, Achraf y Florentino FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid ha limitado el mercado de fichajes para el 2021, y para la próxima temporada intentará contar con los cedidos que puedan ser aprovechables para el proyecto de Zidane. Achraf, Lunin y Odegaard son los tres nombres que más fuerza tienen para volver al equipo blanco, y todo por la gran campaña que han ejecutado en sus respectivos clubes.

Según ha podido saber Defensa Central, en el Madrid han notado cierta presión por parte del representante de Achraf tras las palabras que dirigió el pasado viernes. El marroquí dejará el Dortmund con la condición de contar con una gran cantidad de minutos a las órdenes de Zidane. El técnico francés contará con él, y su idea es que comparta las oportunidades con Carvajal.

Comentó lo siguiente: "Tenemos como información que termina la cesión y que se incorporará al Madrid. ¿Qué pasará en el futuro? Achraf lo que quiere es jugar partidos, es el único del Dortmund que ha sido siempre titular. Tenemos que analizar la situación, no hay prisa. Es muy joven, muy bueno, pero hay que jugar partidos. Con el Madrid hay un diálogo magnífico y siempre le quieren tener en el radar. Nosotros lo que no queremos es alejarnos demasiado del Madrid".

La idea de Achraf es triunfar en el Madrid, y por eso quiere asegurarse de que tiene un hueco en el once titular. El marroquí no quiere pillarse los dedos, (y si vuelve a Chamartín tendría que luchar con Carvajal para tener minutos.)

Su representante prosiguió: "Achraf debuta con Marruecos a los 18 años, ya se le veían maneras de élite. La experiencia en Alemania es muy buena. Le quería toda Europa: ingleses, italianos, alemanes... El Dortmund me parecía el lugar idóneo, en una ciudad no muy grande, una hinchada importante... Ya tenía que sentir la sensación de la gente, de la presión en el campo. Era la mejor universidad".

Por último: "Tiene contrato hasta 2022. La relación con el Madrid es muy profesional, inteligente. No me han dicho nada de renovar, pero cuando me lo digan se planteará. No depende de la situación contractual sino del fútbol. Zidane lo conoce perfectamente, habla con él, tienen una relación magnífica, sus hijos coincidieron con el Castilla... Para Achraf, el Madrid es casa. Lo que pase será en beneficio de todos".

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL