El presidente del Rennes desvela otra pista sobre el futuro de Camavinga

Nicolas Holveck ha asegurado en la RTL que “la próxima temporada debería ser la de su consagración aquí” en el club francés


Zidane y Camavinga

Zidane y Camavinga




En Francia anunciaron días atrás que el Rennes no lo va a dejar escapar por menos de 75 millones de euros porque lo considera prioritario para su proyecto y su contrato no termina hasta 2022. Hay una nueva piedra en el camino. (Exclusiva DC: la reacción del Madrid al saber que el United quiere a Camavinga)

Este jueves el nuevo presidente del club francés -el anterior, Olivier Létang, fue despedido por negociar con el Madrid por Camavinga- ha desvelado una nueva pista acerca de las intenciones de la entidad con el jugador ante el interés de grandes equipos europeos con los blancos a la cabeza por delante de otros como el PSG.

Nicolas Holveck ha sido muy contundente en la RTL: “Para Eduardo Camavinga, el proyecto es continuar progresando en el Rennes. La próxima temporada debería ser la de su consagración aquí”. Se puede decir más alto, pero no más claro.

El Rennes no va a abrir la puerta al joven crack galo de 17 años, la revelación de esta temporada en la Ligue 1, pese a que el jugador dejara recientemente su futuro en el aire: “Mi futuro lo veremos al final de la temporada, cuando es realmente necesario”.


Cabe destacar que la Liga francesa, a diferencia de la alemana, española, inglesa e italiana, ya ha sido cancelada con el PSG como campeón. El Rennes jugará la previa de la Champions y quieren contar con Camavinga a toda costa negándole una salida al Madrid, aunque aún queda mucho verano y la posibilidad de que el club blanco lo fiche es alta.