"La zurda que tiene Kubo es un don que Dios le ha dado, es un privilegiado"

Su segundo entrenador en el Mallorca, Dani Pendín, ha puesto por las nubes al jugador del Real Madrid cedido en la isla.


Kubo del Mallorca y del Madrid

Kubo del Mallorca y del Madrid




Por el momento, Kubo está jugando un buen fútbol en Mallorca, su primera experiencia en la Primera División del fútbol español. De hecho, en el equipo de las islas están muy contentos con su evolución, como así lo ha reconocido el segundo entrenador del cuadro bermellón, Dani Pendín.

"Es un chico joven y muy buen futbolista. Aún tiene que aprender mucho, pero hoy en día es mucho mejor jugador que cuando llegó. Hemos trabajado mucho con él y, además, es muy inteligente. Es un chico de 19 años, pero tiene una cabeza como si fuera de 30. Hablas con él y no parece la edad que tiene. Es muy educado, respetuoso y presta mucha atención cada vez que habla el míster", ha comentado Pendín sobre Kubo (La importante promesa de Kubo al Real Madrid)

Hablando del fútbol de Kubo, Pendín ha destacado la pierna izquierda que tiene, un “privilegio” y un “don que le dio Dios”, según el segundo técnico del Mallorca.

"La zurda que tiene es privilegiada y eso es un don que le dio Dios, esa calidad que tiene para jugar y para controlar. También tiene mucha velocidad, ya sea en corto o en largo, y un muy buen golpeo", señaló.


Por último, también destacó lo atento que está y lo buen alumno que es Kubo a la hora de prestar atención a todo lo que se le dice.

"Es una persona que siempre escucha y siempre está atento, es muy difícil que le preguntes una cosa que dijo el míster y no te la conteste bien. Yo me encargo del balón parado y muchas veces no hace falta que le explique dónde tiene que ir porque él se acuerda de lo que yo dije en la charla. Presta mucha atención y eso es fundamental", finalizó Pendín.