Kubo dio razones de sobra para formar parte del Real Madrid en el futuro

El joven nipón jugó de titular con el Mallorca ante su verdadero equipo, el Real Madrid.


Kubo

Kubo




Equipos como el PSG o Milán están tras su pista, aunque el japonés tiene claro que quiere crecer en el Real Madrid. En el pasado verano rechazó todas las propuestas que le llegaron para jugar en el Bernabéu. Supo que en los principios no tendría oportunidades suficientes, y que lo lógico es que saliera en calidad de cedido. Una vez coja madurez, podría estar en los planes de Zidane.

Kubo estuvo muy participativo en el ataque del Mallorca. Todo lo que hizo tuvo su sentido, y fue el más provocador en la estructura defensiva del Madrid. La calidad del jugador japonés es inmensa. En el minuto 12 aprovechó la oportunidad de disparar, pero Ramos se puso en medio y evitó la ocasión.

Las jugadas del Mallorca se armaron por la iniciación de Take, dando problemas a Ramos, principalmente. El nipón era consciente de la vigilancia que tenía sobre sus espaldas no solo en el campo, sino en la grada y banquillo merengue. Su futuro se pudo decidir en este tipo de partidos, donde Zidane lo ha podido analizar a primera mano.

¿Por qué Kubo debe jugar en el Real Madrid?, No paró de dar razones durante la primera parte. Se convirtió en el más revolucionario del cuadro balear, y Ramos se envalentonó para ser su defensor. Por fortuna, el nipón no dio la ‘guerra’ suficiente para empatar el enfrentamiento tras el gol de Vinicius.


En el minuto 62 disparó a portero, y el balón se marchó rozando el palo. El japonés demostró tener una gran habilidad, pidió la pelota en todo momento. Quiso sacar su mejor versión para causar buenas sensaciones al que es su verdadero equipo.