Exclusiva DC: la frase que le soltó Cristiano a Pjanic al confirmarse su fichaje por el Barça

El astro portugués quiso hacerle una broma a Pjanic tras confirmarse su fichaje por el Barça antes de darle la enhorabuena.


Cristiano y Pjanic

Cristiano y Pjanic




Según ha podido conocer Defensa Central, el ex jugador del Real Madrid se acercó con rostro serio al bosnio y le dijo: "Ahora serás mi enemigo en España". Una frase que dejó sin palabras al centrocampista, ya que no entendía en qué tono iba la estrella de la Juventus. Unos segundos después, Cristiano empezó a reírse y le dijo que era una broma. 

Lógicamente, Cristiano felicitó a Pjanic por el Barcelona. A pesar de que es madridista hasta la médula, el bosnio ha sido su compañero de equipo durante dos años y mantienen una buena relación. Eso sí, no le deseo suerte a nivel colectivo, ya que eso perjudicaría al Madrid e incluso a la propia Juventus. (Este fue el momento en el que Messi fulminó a Arthur: la cruz que le puso el argentino).

En Italia se habla de que ha sido una operación redonda para los bianconeros. Se hacen con un centrocampista prometedor, de tan solo 23 años, y dan salida a Pjanic. El bosnio cumplirá los 31 el próximo mes de abril y se encuentra ante la recta final de su carrera. Eso sí, en el Barça le 'blindan' hasta 2024 con una cláusula de 400 millones. 

Por otra parte, en Barcelona no entienden la gestión que ha llevado a cabo la directiva de Josep María Bartomeu. Arthur ya se estaba adaptando al equipo y se suponía que iba a ser el "nuevo Xavi". Lo han cambiado por un futbolista casi ocho años mayor que él. Todo esto siendo conscientes de que ha sido una operación para maquillar cuentas y compensar algún que otro favor. (Exclusiva DC: la frase de Xavi al enterarse de que el Barça vende a Arthur).

Habrá que ver cómo se adapta Pjanic a un FC Barcelona que atraviesa una gravísima crisis de identidad. Además, los últimos fichajes no es que hayan funcionado ni mucho menos (Coutinho, Dembélé, Arthur, Griezmann...) El bosnio se ha metido en un auténtico berenjenal.