EC: La venta 'sorpresa' que prepara Zidane tras el acuerdo de Achraf con el Inter

Desde El Confidencial apuntan a que Reguilón no quiere volver al Real Madrid para ser suplente, por lo que seguiría los pasos de Achraf.


Zidane y Achraf

Zidane y Achraf




Desde ‘El Confidencial’ aseguran que desde las oficinas de Concha Espina se plantean una venta importante y que, al igual que la de Achraf, cogería por sorpresa al madridismo. Durante su año de Erasmus en el Sevilla firmó una buena temporada, y aunque en el Real Madrid le han seguido de cerca y están felices por su proyección, el medio citado asegura que Sergio Reguilón es uno de los jugadores elegidos para hacer caja. (Reguilón manda un doble mensaje 'madridista' antes de recibir al Barça)

A pesar de que en varias ocasiones y siendo jugador del Sevilla ha mostrado abiertamente su madridismo, aseguran que ‘Regui’ piensa en otras cosas, y que su principal deseo pasa por jugar y tener minutos en un equipo que le dé la oportunidad de hacerlo, dando igual si se trata del Real Madrid o de otro equipo de Primera División o de Europa. Al igual que con Achraf sería un acuerdo mutuo, y ambos estarían de acuerdo en esta operación.

El año pasado se llenó de ilusión al ver que quizá podría tener algunos minutos en el Real Madrid de Solari, pero con la llegada de Zidane a los banquillos todo cambió y optaron por hacerle sentir importante unos kilómetros más lejos de Madrid, donde sin lugar a dudas ha podido triunfar y se ha ganado la confianza del club y de sus compañeros, motivo por el que Reguilón podría haberse convencido para cambiar de aires y dejar de lado al club blanco.

Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que el Real Madrid tiene repartidos tanto en La Liga como en Europa, podría tener sentido el hecho de que ahora, lo que más interese sea vender y hacer caja, tal y como hicieron con Achraf hace apenas una semana (40 millones más cinco en variables con destino al Inter de Milán), pero de ahí a que tengan pensado vender a jugadores con proyección de futuro...no está claro.


Si finalmente se da esta situación, entenderíamos que, obviamente, sería una decisión tanto del club como del propio jugador, que llegarían a un acuerdo. Zidane es fijo de ideas y está claro que Marcelo y Mendy son sus principales puestas en escena, pero tras el progreso de Sergio Reguilón en su año por el Sánchez Pizjuán podría haber hecho cambiar de ideas al técnico francés. Sin nada claro en Concha Espina, habrá que esperar a una decisión.