Hazard volvió a entrenar...pero Zidane aún tiene una gran duda con él

  • El belga realizó la mitad del entrenamiento con sus compañeros...y la otra mitad fue trabajo individual.
Hazard Hazard
Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

¿Jugará Hazard el próximo viernes ante el Alavés en el Alfredo Di Stéfano? Ahora mismo es la gran pregunta que se hace todo el madridismo pensando en el partido que disputarán los madridistas dentro de tres par de días con el único objetivo de seguir acercándose al título de Liga.

Y es que en el entrenamiento vespertino de este martes en Valdebebas no se ha podido despejar la duda en relación al belga. Eden ha realizado una parte del entrenamiento con el resto del grupo y la otra la hizo de forma individual. De momento, sin pistas.

Zidane es consciente de que el jugador belga está deseando volver a estar de pleno con el resto de sus compañeros porque desea ayudar a ganar la Liga. Sin embargo, estas últimas molestias le han obligado a parar y, en vista de los acontecimientos, no hay una fecha clara para su vuelta a los terrenos de juego en lo que a la disputa de un partido oficial se refiere (La jugada del partido entre Real Madrid y Getafe que dejó a Hazard de piedra)

Como se puede ver por las imágenes que ha mostrado el propio club, Hazard sí puede tocar balón, sin embargo, lo que no ha realizado es el trabajo de contacto, es decir, los ejercicios en los que puede haber disputa de balón como los rondos o los partidillos.

Quien sigue entrenando totalmente al margen del grupo es Nacho. El canterano, que sufrió un problema muscular hace ya varias semanas, sigue sin estar plenamente recuperado y ni siquiera ha llegado a trabajar con el resto de sus compañeros. Su presencia ante el Alavés parece totalmente descartada.

Eso sí, Zidane también tiene una buena noticia representada en la figura de Varane. El defensa, que se perdió el partido de Bilbao por el golpe que recibió en la cabeza en el choque precedente, frente al Getafe, ha trabajado con normalidad y apunta a ser la pareja de Militao en el duelo ante el Alavés.