Eternos segundones: el Barça celebró el descenso del Espanyol con fuegos artificiales

  • La afición del FC Barcelona celebró el descenso de los pericos por todo lo alto, dejando en evidencia los valors de los que presumen.
Fuegos artificiales y Barça Fuegos artificiales y Barça
Fuegos artificiales y Barça
Defensa Central Defensa Central

Por si a algún aficionado le quedaban dudas de lo que realmente representa el FC Barcelona y su afición. Por si alguien dudaba de que sus 'valors' dejan mucho que desear, ayer lo volvieron a hacer. Una falta de respeto que no tiene perdón y que les deja una vez más en evidencia después de haber ganado por los pelos.

No había duda de que era un partido importante para el barcelonismo por la rivalidad que tienen con el Espanyol, pero es de obviar que igual de importante era para los blanquiazules, que aunque probablemente tuvieran asumido el descenso desde que iban de camino al Camp Nou, no eran formas de ‘humillarles’ de esa manera.

No eran formas después de que el FC Barcelona hubiera hecho el ridículo en los 90 minutos de partido, y es que aunque se las dan de ser mejores, lo cierto es que no fue hasta la segunda parte cuando lograron superar la portería rival, situación que da a entender que no son superiores, ni mucho menos, al Espanyol.

El conjunto perico, por su parte, demostró la valentía que tienen, y no dudó en agotar el último aliento que les quedaba para intentar sacar algo del Camp Nou, algo que sin duda alguna llenará de felicidad a su afición, pues aunque tuvieron la ‘suerte’ de su lado para ganar tras la expulsión de Fati, finalmente no pudo ser. (Martínez saca su bufanda culé, ataca al Madrid y las redes le ponen a parir)

Sin embargo, dejando atrás el juego de un equipo y otro, lo que importa es la actitud de ‘segundona’ que tomó la afición azulgrana, dejando claro que en cuestión de apariencia, son ellos los que parecen ser de una menor categoría, pues eso de tirar fuegos artificiales para celebrar un descenso deja mucho que desear.

Una situación que, por si no nos había quedado clara, nos vuelve a demostrar los verdaderos ‘valors’ del FC Barcelona, y es que aunque presuman de una cosa la realidad es otra muy distinta. Ayer volvieron a quedar retratados después de un partido para enmarcar después del ‘ridiculé’ que decidieron hacer.