Este será el ‘11’ titular del Real Madrid para recibir al Alavés

  • Zinedine Zidane volverá a agitar el '11' titular para medirse al Alavés en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Para la noticia del once Para la noticia del once
Once FOTO: DC-Aleix
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid se enfrenta al Alavés en el Estadio Alfredo Di Stéfano y tiene la necesidad imperiosa de sacar los tres puntos para defender el liderato.

El Real Madrid se juega otra final por la Liga frente al Alavés en el sprint más decisivo de todo el campeonato nacional doméstico. Zinedine Zidane tendrá que tirar, nuevamente, de las rotaciones, ante el recital de bajas que tiene encima por unas cosas o por otras.

En la zona defensiva es el lugar dónde habrá más rotaciones, de forma obligada, tras ver a Sergio Ramos y Carvajal sancionados, además de tener a Nacho Fernández y Marcelo en la enfermería. Se mantiene Courtois y Zidane improvisa con Lucas Vázquez de lateral. La pareja de centrales estaba clara con Varane-Militao, mientras que en el lateral izquierdo estará Ferland Mendy.

Para el centro del campo jugará Carlos Henrique Casemiro, junto a Toni Kroos e Isco Alarcón. Luka Modric y Fede Valverde, los otros disponibles, pasarán por refresco tras una intensa batalla en San Mamés y preparándose para la recta final con esos tres últimos partidos en una semana.

Zinedine Zidane también tirará de fondo de armario en la delantera. Había dudas sobre la presencia de Vinicius por esa prueba por coronavirus que salió fallida pero finalmente estará. 'Vini' será titular en la banda izquierda. Al brasileño le acompañará Marco Asensio, por la otra banda, mientras que la delantera la completará Karim Benzema.

El 11 de Zidane para medirse al Alavés: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Isco; Vinicius, Asensio y Benzema.