En Francia descubren la estrategia de Florentino: 150 ‘kilos’ por Mbappé en 2021

  • El presidente del Real Madrid planea jugar con los tiempos para fichar finalmente al galo la próxima temporada
Mbappé y Florentino Mbappé y Florentino
Mbappé y Florentino FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista está deseando vestirse con la camiseta merengue pero el PSG se niega a darle una salida fácil porque consideran que será el mejor jugador del mundo en un futuro inmediato.

Con tan solo 21 años el francés ya es una estrella logrando ser Campeón del Mundo con Francia con un rol principal y ganar todos los títulos nacionales tanto con el PSG como con el Mónaco que le vio debutar. Solo le queda ganar la Champions y debe dar un salto cualitativo de equipo.

El Real Madrid tiene trazado un plan perfecto para llevar a cabo su fichaje sin ningún error. El equipo blanco quiere hacerse con sus servicios en 2021 por una cantidad cercana a los 150 millones de euros.

La idea de Florentino Pérez es jugar con los tiempos y la finalización del contrato que vincula a Mbappé con el PSG. El futbolista acaba su contrato en junio de 2022 y el Real Madrid quiere despistar mostrando falta de interés e incluso que le quieren fichar dentro de dos años.

La idea es que el PSG se ponga nervioso ante las prisas de venderle inmediatamente si quieren sacar beneficio de su traspaso, ya que no han conseguido que el delantero francés renueve su contrato a petición expresa del Real Madrid.

Por ello, el club blanco realizaría una ofensiva poderosa para aprovecharse de las prisas parisinas y fichar a Kylian Mbappé en 2021 por una cantidad cercana a los 150 millones de euros. (Mbappé se está preparando para fichar por el Madrid: lo 'confiesa' un jugador del PSG)