Noticia DC: Zidane pide estar “atentos” al fichaje del nuevo Mbappé de Bondy

  • Malamine Efekele es un joven de 15 años que juega en las categorías inferiores del Mónaco
Efekele y Mbappé Efekele y Mbappé
Efekele y Mbappé FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado el seguimiento de un futbolista con muchísima proyección. Se trata de Malamine Efekele, delantero de 15 años que juega en las categorías inferiores del Mónaco y al que muchos apodan como el ‘nuevo Mbappé’.

Zidane es un gran conocedor de la cantera francesa y suele observar las promesas de futuro que puede captar para el Real Madrid. No hay ningún director deportivo que compita con el técnico blanco en relación a la captación de talento galo.

Efekele sigue su proyección en las categorías inferiores del Mónaco, club del que también salió Kylian Mbappé. Además, por su forma de evolucionar sobre el césped y por sus características en el aspecto técnico, recuerda mucho a su compatriota.

De hecho, su trayectoria está siendo muy similar debido a que ambos se formaron en las filas del AS Bondy, localidad natal del crack del PSG. Además, Efekele ha sido dirigido por el padre del internacional francés: Willy Mbappé.

Aunque su futuro puede ser diferente porque el Chelsea ha puesto toda la carne sobre el asador para ficharle. El equipo inglés quiere firmarle antes de que dé el salto al primer equipo y suba considerablemente su precio.

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane ha pedido al equipo de scouting que sigan de cerca al futbolista francés y que realicen informes sobre su progresión si se mantiene en el Mónaco, para considerar su fichaje en el futuro.