El vestuario del Barça se llevó el golpe más duro: ya ven imposible quitarle la Liga al Madrid

El Real Madrid ha vencido en Granada y se podría permitir dos empates para ganarle la Liga al Barça


Real Madrid

Real Madrid




El FC Barcelona estaba pendiente del encuentro que enfrentaba al Real Madrid en Granada, con la ilusión de que el equipo blanco 'pinche'. El equipo blanco encaraba el encuentro con la intención de prolongar la racha de victorias y necesitar dos puntos de seis para ganar el campeonato.

Pero lo cierto es que el Granada es un conjunto muy bueno que propone trabajo, calidad y sacrificio. Eso le ha permitido luchar por puestos europeos a pesar de ser un recién ascendido. 

Por ello, el FC Barcelona se aferraba a la posibilidad de que el conjunto nazarí lograse hacer pinchar al Real Madrid y así meter presión a la Liga y dejando las esperanzas intactas a los culés.

Pero lo cierto es que el Real Madrid no ha dejado opción al conjunto dirigido por Diego Martínez y ha pasado como una apisonadora en Los Cármenes para dejar la Liga encaminada para celebrarla con un empate en el Alfredo Di Stéfano.

Con la victoria de hoy, el Barça ha visto como su última gran esperanza de remontar y ganar el campeonato se ha esfumado, quedándose sin argumentos férreos para creer que aun pueden ganar el campeonato.