La broma sobre Bale y Zidane que se ha hecho viral: "Madre mía macho..."

Este es el 'meme' sobre Gareth Bale y Zinedine Zidane que se ha hecho viral en cuestión de horas en Twitter.


Bale y Zidane

Bale y Zidane




Está claro que la relación entre Gareth Bale y Zinedine Zidane no es la mejor, pero eso no quiere decir que no exista un respeto mutuo. Mientras que hay algunos que se dedican a criticar y a meterse dónde no les llaman, otras aprovechan para hacer 'bromas' sobre el asunto y ese es el caso que os traemos hoy.(Exclusiva DC: la razón por la que Zidane no deja a Bale fuera de las convocatorias como a James).

En las últimas horas, un 'meme' sobre la actual situación entre Bale y Zidane se ha hecho viral en las redes sociales. Apareció en Twitter, por el conocido usuario @yesnocse, y la gente no ha dudado en darle 'me gusta'. Siempre publica viñetas extremedamente originales, de ahí que cuente con más de 34.000 seguidores.

En la caricatura podemos ver como Gareth Bale le pregunta a su entrenador si puede jugar el siguiente partido, a lo que Zidane contesta incrédulo: "Madre mía macho, cada día preguntas lo mismo". Se trata de una representación gráfica en la que se manifesta de manera cómica la actual relación que existe entre Zinedine Zidane y el galés. (Zidane da buenas noticias sobre Hazard y se enfada por una pregunta en la que mencionan a Bale).

Además de, por supuesto, hacer referencia a la pregunta que contestó Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal sobre por qué no jugaba Bale: "Madre mía macho, cada día preguntas lo mismo.." Esto no es algo nuevo, viene de muy lejos. Si en Defensa Central os hemos ido informando que la relación Zidane-James no es la mejor, con Gareth Bale la situación no es diferente. Con Bale es incluso más complicada.


El galés apenas cuenta para Zidane (ni con los cinco cambios), una muestra más que la vuelta a la normalidad parece imposible pese a los dos años que le restan de contrato al galés. La mejor noticia para Zidane es que esta situación, apenas ha influído en el rendimiento del equipo, ya que somos líderes en solitario, a una victoria de conseguir nuestra Liga número treinta y cuatro.