Órdenes desde Qatar: Mbappé no puede ir al Madrid hasta después del Mundial 2022

  • El club parisino retendrá a la fuerza si hace falta a Kylian Mbappé hasta 2022; año en el que se juega el Mundial de Qatar.
 Florentino Pérez, Mbappé y Al Khelaifi  Florentino Pérez, Mbappé y Al Khelaifi
Kylian Mbappé FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Desde Qatar se ordena priorizar la renovación de Mbappé. El jugador cumplirá su contrato, pero no tiene intención alguna de renovarlo, ya que su sueño es el de jugar en el Real Madrid. 

El sueño de Kylian Mbappé de llegar al Real Madrid tendrá que esperar hasta por lo menos 2022, que es cuando se disputa el Mundial de Fútbol en Qatar. Eso es, al menos, lo que publica el periódico francés 'Le Parisien'

En Qatar, lugar del fondo soberano que es el máximo accionista del club, se ordena priorizar la renovación del crack francés por encima de cualquier cosa. Desde el Paris Saint-Germain tiene muy clara su idea; retener a Mbappé. Desde Francia aseguran que el PSG considera a Mbappé, el auténtico líder del proyecto, el jugador referencia de su equipo, por encima de Neymar Junior. 

Como aseguró Florentino Pérez, el Real Madrid no va a hacer ningún gran desembolso por ningún jugador, pero las declaraciones de Mbappé del otro día, acabaron de confirmar que Mbappé no va a llegar al Real Madrid este verano. 

Dichas declaraciones, supusieron un soplo de aire fresco para el PSG que ve como su estrella va alejándose cada vez más, del Parque de los Príncipes. Saben que el Real Madrid está al acecho y eso preocupa en el núcleo del club parisino. 

Tarde o temprano Mbappé va a caer. Uno de esos jugadores destinados a vestir la elástica blanca y a maravillar al público del Santiago Bernabéu. El contrato de Mbappé finaliza en 2022 y el jugador no tiene intención de renovar. Es por eso que el Real Madrid debe ir a por todas a por su nuevo galáctico. 
(la respuesta del PSG al Real Madrid por el posible interés por Mbappé)