ING: El fichaje galáctico del United que provocaría la venta de Pogba este verano

El conjunto británico está en negociaciones con el Dortmund por Jadon Sancho que, bajo ninguna circunstancia, bajará de los 100 millones de euros.


Pogba y Zidane

Pogba y Zidane




Sancho es una de las grandes joyas del fútbol europeo. Ya estuvo en la órbita de clubes como el Chelsea e incluso el Real Madrid, pero todo apunta a que, en estos momentos, los red devils son los que más probabilidades tienen para ficharlo. En Londres ya han cerrado varias incorporaciones (Werner, Ziyech y seguramente Havertz), por lo que ya no tienen capacidad para ir por el inglés este verano. 

El camino lo tiene prácticamente despejado el United, que necesita refuerzos si el año que viene quiere competir por la Premier. Daily Mail asegura que el fichaje no bajará de los 100 millones de euros y que, para ello, tendrán que desprenderse de un futbolista importante como puede ser Pogba. (Raiola activa la operación Pogba con el United).

Conviene recordar que el galo finaliza contrato el 30 de junio de 2021 y que no ha renovado. En enero será agente libre para negociar, por lo que este verano es el momento ideal para venderlo. De lo contrario, sólo podrán sacar algo por él en el próximo mercado de invierno y eso ya supondría una pérdida sustancial para el United, que ahora obtendría entre 70-80 'kilos'.

El fichaje de Sancho por el equipo de Solskjaer podría provocar una salida anticipada de Pogba, que es el principal anhelo de Zinedine Zidane desde hace años. De hecho, una de las peticiones que hizo nada más aceptar el cargo de entrenador en marzo del año pasado, fue que se intentara cerrar el traspaso de su compatriota. (Exclusiva DC: la frase de Zidane a Florentino que volvió 'loco' al presi sobre Pogba y Van de Beek).


En caso de que finalmente el United no consiga fichar a Sancho este verano, será prácticamente imposible que se desprendan de Pogba. Todo quedaría en manos de otro futurible de los red devils, Jack Grealish. Centrocampista de 24 años del Aston Villa por el que suspira media Premier League y que, según apuntan en Inglaterra, no costaría menos de 70 millones de libras.