Así se partieron de la risa Ramos y Pilar Rubio al trolear a la prensa con su cuarto hijo

Hace unas semanas se filtró que su cuarto bebé sería una niña, llamada Ginebra, y ha acabando naciendo otro niño.


Ramos y Pilar Rubio

Ramos y Pilar Rubio




Por mucho que le preguntaran a ambos conforme pasaban los meses, nunca dieron ni una sola pista. Querían que fuera sorpresa. Sin embargo, hace tan solo unas semanas se publicaron unas declaraciones de una amiga íntima de Pilar, en la que se le 'escapa accidentalmente' que iba a ser niña y se llamaría Ginebra. 

Todo cuadraba ya que la pareja sí que había dicho siempre que estaban buscando una niña y, hace unos años, la modelo dijo que, en caso de tenerla algún día, le gustaría que se llamase Ginebra. Es por ello que las declaraciones de su mejor amiga se hicieron tan virales. 

Sin embargo, Ramos sorprendió a medio mundo con su publicación en redes sociales a las 20.59h. "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. Te quiero con locura", escribió el sevillano. (Insólito: Ramos le pide a McGregor que entrene un día con él).

Todo apunta a que las declaraciones de la mejor amiga de Pilar en la que se le 'escapaba' el sexo y nombre del bebé, estuvieron planeadas. La pareja quiso trolear a la prensa rosa, que llevaba meses publicando informaciones sobre ello. En redes sociales todo el mundo se quedó atónito al ver que finalmente fue otro niño y además con este nombre tan poco común en España. 


Con el nacimiento de Máximo Adriano, la pareja Ramos Rubio ya comparte cuatro niños. Sergio (6 años), Marco (4 años), Alejandro (2 años) y el nuevo integrante de la familia que nació ayer (y llega con una Liga bajo el brazo). ¿Seguirán intentando que llegue al mundo la niña que llevan tanto tiempo esperando?