Las primeras imágenes de la vuelta a los entrenamientos: mirada puesta en la Champions

Tras unos días de vacaciones, los jugadores del Real Madrid se han entrenado este martes en Valdebebas para preparar el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions.


Entrenamiento

Entrenamiento




Como es habitual, el club blanco ha publicado fotografías de la sesión en su página web. Mariano se ha quedado en casa porque ha dado positivo por coronavirus y estará aislado 14 días. Llama la atención lo fino que parece estar Eden Hazard, muy concienciado con el partido del próximo 7 de agosto (21.00 horas, Etihad Stadium). El City fue una de sus víctimas favoritas cuando jugaba en el Chelsea y, como ya publicamos en Defensa Central, sueña con repetir sus actuaciones de la temporada 2016-17. 

También aparece en varias fotos, como no podía ser de otra forma, el capitán Sergio Ramos. Si bien es cierto que ya fue felicitado por sus compañeros a través del teléfono móvil el domingo, cuando nació su hijo Máximo Adriano, hoy han vuelto a hacerlo en persona. El sevillano atraviesa uno de los mejores momentos de su vida (tanto a nivel personal como profesional). 

Los brasileños Vinicius, Rodrygo y Militao, de los más activos en redes sociales durante estos días de vacaciones, también están ya con el mono de trabajo. Disfrutaron unos cuantos días de Ibiza, en compañía de otros amigos y del propio Reinier Jesús que, aunque no tiene ficha con el primer equipo, ya es uno más en el vestuario

Por su parte, otro de los protagonistas de la temporada, como es Thibaut Courtois, apostó por unas vacaciones más tradicionales. Viajó junto con sus hijos a Bélgica para estar rodeado de su familia. Ahora ya aparece con los guantes, poniéndose a punto para el 'Día D' el próximo 7 de agosto. 


Los pupilos de Zidane asumen que serán un partido realmente complicado, pero en el Real Madrid no hay nada imposible. No sería la primera vez que se remonta un 1-2 en Champions. Los blancos vienen de ganar LaLiga, sumando diez victorias y un empate en sus últimos once partidos, y la moral está por las nubes. Si hay un equipo en el mundo que puede remontar una eliminatoria en Europa ese es, sin lugar a dudas, el Real Madrid.