El Real Madrid tendrá un logo dorado en la camiseta por ser campeón de Liga

  • El equipo blanco mostrará una insignia en su hombro por ser campeón de LaLiga esta temporada
Camisetas Real Madrid Camisetas Real Madrid
Camisetas Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid jugará la próxima temporada con un logo conmemorativo en su camiseta en los encuentros de LaLiga Santander. El parche que llevará será en referencia al vigente título de Liga conseguido.

El parche está inspirado en el logo de LaLiga, pero será dorado con un contorno blanco y un gráfico circular. Además incluirá la fecha del campeonato que logró el Real Madrid, en este caso "19/20" dentro del diseño.

El parche irá pegado encima del logo habitual de LaLiga y servirá como distintivo de campeón que ya utilizan en el resto de ligas de Europa, donde el campeón luce esta señal durante toda la temporada.

Esto provocará que el FC Barcelona deje de llevar esta distinción por ser campeón de la anterior campaña, es decir, 18/19.

Este logo será una sorpresa porque el Real Madrid presentó sus camisetas para la temporada 2020/2021 con el logo de la Champions League que será la competición que tendrá el placer de estrenar estas equipaciones.

Por tanto, el equipo de Florentino Pérez tendrá el placer de ser el equipo que lleve la distinción de campeón de la pasada Liga sobre el hombro izquierdo de la camiseta.