Militao desvela los tres compañeros del Madrid que le han sorprendido más

  • Sergio Ramos, Kroos y Modric son los futbolistas que más han sorprendido a Militao en su primera temporada
Militao y Compañeros Militao y Compañeros
Militao y Compañeros FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Eder Militao recaló en el Real Madrid el pesado verano tras destaparse como uno de los mejores centrales jóvenes del mundo. El ex-futbolista del oporto ha ocupado el puesto de tercer central del equipo blanco con una progresión muy alentadora.

El central brasileño llegaba a las filas del Real Madrid tras ser el central más caro de la historia del club. El paulista costó 50 millones de euros y superaba los 30 millones pagados por Pepe al mismo club.

El zaguero se encuentra en el centro de los focos porque será titular ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Suplirá a Sergio Ramos, baja por sanción y será una prueba de fuego para ver la capacidad de sufrimiento del futbolista. (El Real Madrid pasa su penúltimo test de coronavirus antes de viajar a Mánchester)

Hablando de Sergio Ramos, Militao considera que es el futbolista de la plantilla que más le ha impresionado: "Siempre me impresionaba por la televisión pero en persona es aún mejor". 

Además el futbolista brasileño ha querido destacar que "es una persona increíble" y, por supuesto, "un jugador con unas ganas brutales", factor diferencial que le permite ser capitán.

Respecto a los otros futbolistas que más le han sorprendido señaló a Kroos y Modric: "Son increíbles. Es difícil elegir porque tengo muchos crack al lado, pero nadie puede dudar que estos tres jugadores son de lo mejorcito".