El Madrid ya está de camino a Manchester y Ramos cumple con su 'famoso' ritual

El capitán del Real Madrid accedió al avión con las gafas de sol puestas que tanta suerte han traído al equipo en citas importantes.


Real Madrid

Real Madrid




De hecho, es algo que se ha hecho muy viral en redes sociales durante los últimos años. Cuando el club comparte las habituales fotografías de los jugaores accediendo al avión, siempre se han fijado en que Sergio Ramos va con ellas puestas todo el trayecto

Sólo lo hace cuando son partidos muy importantes, como puede ser una final de Champions, o una noche de remontada. El propio Ramos sabe que suele crear expectación con las gafas de sol y por ello subió ayer una 'storie' a Instagram en la que explicaba que Luka Modric le había regalado unas nuevas

Y no porque fuera su cumpleaños, que lo celebró en el mes de marzo, sino porque el croata sabe que las gafas de sol son para momentos decisivos, y el del City es uno de ellos. Ramos no estará en el campo, pero será uno más en el Etihad apoyando a los suyos. 

Al capitán le hubiese gustado estar en el terreno de juego, pero aún así no ha querido perderse la cita y ver el partido desde casa. Como ya publicamos en Defensa Central, en exclusiva, ha estado apoyando a sus compañeros desde que volvieron a los entrenamientos. Se ha entrenado como si fuera a jugar: "Podéis hacerlo sin mí..."


Lógicamente no sabemos si surtirá de nuevo efecto el famoso ritual de Ramos, pero al menos ya ha activado a los aficionados. Será un partido muy difícil, ya que se parte de un resultado adverso, pero si hay un equipo en el mundo capaz de remontar un (1-2) en Europa, ese es el Real Madrid.