Noticia DC: conjura en el Madrid para el partido del City: "Podéis sin mí.."

  • Fuentes próximas al club blanco explican a Defensa Central que Sergio Ramos está tratando de mentalizar a sus compañeros de que es posible remontar al City, incluso sin él.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid.

Tras pasar las pruebas de coronavirus el lunes en sus respectivas viviendas, los jugadores del Real Madrid (a excepción de Mariano), regresaron a los entrenamientos para preparar el partido contra el City. Las sesiones, que están coincidiendo con una de las olas de calor más potentes que han azotado España en los últimos años, son casi más mentales que físicas. Los pupilos de Zizou mantienen el tono de hace una semana, cuando ganaron LaLiga, y ya sólo se focalizan para tirar de épica en Champions.

Y quién está jugando un papel importantísimo en este aspecto es el capitán, Sergio Ramos, que estos días también compatibiliza la labor de padre que acaba de traer un hijo al mundo. Fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Defensa Central que el camero está haciendo especial hincapié en que es posible remontar al City el próximo 7 de agosto: "Podéis hacerlo sin mí..."

Conviene recordar que no podrá estar en el terreno de juego porque fue expulsado en el encuentro de ida. Como ya venimos publicando en este periódico, Zizou está trabajando en los 'partidillos' con la pareja Varane - Militao, para pulir ciertos detalles. Hasta ahora Varane había estado acostumbrado a jugar con Ramos, al igual que Militao, pero casi nunca habían coincidido los dos juntos en la zaga (gracias al buen estado físico del sevillano que apenas se ha perdido minutos esta temporada).

Tal y como nos desvelan, en el vestuario existe una motivación tremenda que ha sido propulsada por Sergio Ramos: "Se está entrenando como si fuera a jugar el partido de vuelta.." Eso lógicamente sirve de estímulo a sus compañeros que, al mismo tiempo, son conscientes de que será uno de los encuentros más exigentes del año. 

La semana de vacaciones ha servido a los jugadores para desconectar, pero ya están con las pilas cargadas. Sea cual sea el resultado del partido de vuelta, no empañará la gran temporada del equipo, que ha ganado una Liga histórica, y que también quiere la Champions. Eso va en el ADN del Real Madrid y de unos jugadores acostumbrados a pelear por todos los títulos. 

Lógicamente que no vaya a estar Sergio Ramos es una baja importante para Zidane, pero en este club todos están capacitados para jugar cuando sea necesario. Nadie se arruga y menos ante un equipo que, aunque sea de los mejores de Europa, tiene 13 Champions menos que el Madrid. El reloj ya ha comenzado con la cuenta atrás.