Exclusiva DC: el mensaje que le lanzan los ojeadores a Florentino

  • Los scouting del Real Madrid recomiendan a Florentino fichar a un delantero por la falta de gol, según ha podido saber Defensa Central.
Florentino y Real Madrid Florentino y Real Madrid
Florentino y Real Madrid FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid perdió contra el Manchester City, y ahora que ya están eliminados de la Champions no les queda otra que pensar en la próxima temporada. Pero antes que eso, deben hacer una reflexión profundar para captar los errores que se han cometido a lo largo del año. Con todo así, el éxito de haber ganado la Supercopa y La Liga deja al Real Madrid con el listón muy alto.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto blanco, los ojeadores más autorizados del Real Madrid han recomendado a Florentino que hay gran necesidad para fichar un delantero que anote por temporada una cantidad importante de goles.

Con la salida de Mariano ven muy claro que el Madrid dé el paso al frente para reforzar la delantera. No hace falta fichar a un ariete que cueste mucho dinero, hoy en día, en Europa, hay varios jugadores de 15-20 millones de euros que te pueden garantizar más de 20 goles por temporada. (La política del club blanco ha cambiado, y eso es lo único que está evitando este tipo de traspasos.)

A pesar de todo, los ayudantes de Florentino para afrontar los mercados de fichajes indican que para que el Madrid salga adelante se tiene que fichar un ‘9’ que pueda dar dianas, que es uno de los aspectos que ha flojeado durante este curso. Karim Benzema no puede encargarse de hacer todo el trabajo, se corre la urgencia de contar con un jugador que pueda aportar goles.

La estadística que da la razón a lo que los ojeadores dicen, es que el segundo máximo goleador es un defensa central, Sergio Ramos. Cuando estos datos salen reflejados a final de temporada, se debe averiguar que en el equipo hay un problema. El capitán ha tenido que sacar su instinto de ataque ofensivo para dar la cara por otros compañeros de ataque que no ha tenido la capacidad de marcar.

El intento fallido de Luka Jovic, la veteranía de Benzema y las pocas oportunidades de Mariano son tres motivos claves para que los ojeadores hayan puesto las alarmas para que Florentino negocie por algún delantero que pueda servir a Zidane. Sobre todo, para tapar los problemas que se han vivido con Mariano y Jovic. Un atacante que cuaje en el proyecto del francés, que sea barato y marque goles.


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL