Exclusiva DC: Hazard sabe que se la juega y le ha dado su palabra a Zidane: “No lo volveré a hacer…”

Hazard ha prometido volver en su peso ideal tras las vacaciones; Zidane le quiere tener fino desde el inicio de temporada.


Hazard y Zidane

Hazard y Zidane




El crack belga volvió con 6 ó 7 kilos más de su peso ideal. Las imágenes iniciales de Eden fueron grotescas y reconocidas por el propio futbolista de La Louviére. “Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Soy alguien que coge peso rápido y lo pierde rápido. Cuando estaba en el Lille con 18 años, pesaba 72 kilos. Después, gané masa muscular hasta 75 kilos. En un mal día peso 77 kilos, pero pesaba 80 este verano. Lo perdí todo en diez días”, comentó.

Después, al llegar a su mejor momento de forma, le penalizó un entradón criminal de Meunier en el Real Madrid-PSG de Champions. En esa primera mitad, por cierto, Hazard firmó su mejor partido, de largo, con la camiseta merengue. (Noticia DC: así está Hazard después del partido contra el Manchester City)

Fue demasiado tarde para volver a ponerse en forma. Durísima lesión y posterior recaída cuando volvía en su mejor estado de finura. Ante el Levante lo volvieron a lesionar y le dejaron en el dique seco, otra vez, obligándole a pasar por quirófano.

Zinedine Zidane sabe que las lesiones no las podrá evitar, pero sí que quiere tener a la versión más fina del crack de Bélgica... desde el comienzo. Ya está, como el resto de sus compañeros, de vacaciones y con la promesa de volver en un estado de forma intacto.


“No volveré a llegar pasado de peso, míster, llegaré a tope”, le prometió antes de despedirse y embarcarse en sus segundas vacaciones. En el Madrid es la gran clave para hacer un borrón y cuenta nueva. Saben que necesitan, más que nunca, al Hazard que marque diferencias y por el que se pagó más de 100 millones de euros.