La función que tendrá que Lunin en el Real Madrid tras la marcha de Areola

Andriy Lunin vuelve al Real Madrid para ocupar el puesto de Areola, devuelto al PSG al finalizar la cesión.


Lunin y Areola

Lunin y Areola




El guardameta ucraniano ya ha dejado al Oviedo después de pasar media temporada a muy buen nivel. No volverá a salir cedido, pues se quedará en el Real Madrid por decisión de Zidne para tapar el hueco que ha dejado libre Areola.

En los inicios de la campaña, en su etapa en el Valladolid, no tuvo oportunidades, y Florentino decidió cederlo al Oviedo con la condición de ser indiscutible. (El conjunto asturiano cumplió con su promesa, y ha dado protagonismo a Lunin durante estos meses.)

Lunin vuelve al Real Madrid para quedarse, aunque no tendrá el rol que le hubiera gustado, todo a su tiempo. Disputará los partidos que correspondan a la Copa del Rey y otras competiciones como la Supercopa de España, e incluso algunos de amistosos pretemporada para empezar a probarse.

Es obvio que arrebatarle el puesto a Courtois es muy difícil, y más ahora, que es el mejor portero del mundo. Ha quedado por encima de otras grandes figuras como Ter Stegen u Oblak.


El belga ha recuperado la ilusión por defender el escudo del Madrid bajo palos, y solo le queda seguir demostrándolo para que Zidane continúe contando con él.