Todos los focos apuntan a él: Zidane se queda sin su encuentro más 'esperado'

Gareth Bale, al igual que otros internacionales, no ha acudido al entrenamiento porque tenían un día más de permiso. Reguilón, Carvajal y Lunin si están en Valdebebas.


Zidane

Zidane




El galés continúa con su particular pulso al club y no cede ni un sólo milímetro. Sólo se marchará del Real Madrid si llega una oferta en la que cobre cerca de los 17 millones de euros netos que actualmente percibe del conjunto blanco. De lo contrario, no tiene intenciones de hacer las maletas y seguirá entrenando cada día en Valdebebas. 

Para Zizou es un problema mayúsculo ya que no quiere tener en su plantilla a un jugador con el compromiso de Bale. Recalcó en rueda de prensa que fue él quién le pidió no viajar a Mánchester en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Esa fue la gota que colmó el vaso en una relación que ya estaba a punto de explotar.

En Defensa Central ya publicamos, en exclusiva, que esta semana se reunirá Florentino Pérez con Jonathan Barnett (agente del jugador) para intentar llegar a un acuerdo con la salida de Bale. A pesar de que el galés ya está más que amortizado, el Real Madrid no piensa regalarlo. Por ello, le exige al futbolista que al menos traiga una oferta parecida a la de James con el Everton (20-25 millones de euros). 

No es lo mejor para el vestuario tener a un futbolista desmotivado y que hace años que está con la cabeza en otra parte. Tampoco parece la solución idónea para Bale, que el año que viene se juega la Eurocopa y está a un nivel bastante inferior del habitual. De hecho, él mismo lo admitió tras su mala actuación ante Bulgaria.


Ambas partes deben llegar a un acuerdo y acabar cuánto antes con este episodio. Bale, a pesar de todo, es un jugador que pasará a la historia del club por todo lo que ha conseguido. Por su parte, debe estar agradecido a la institución y hacer todo lo posible para encontrar una salida amistosa..