EA Sports hace oficial las medias de los jugadores del Real Madrid con sorpresas

El FIFA 21 está próximo a su salida y la compañía canadiense comienza a mostrar valoraciones de los grandes equipos como el Real Madrid


FIFA 21 Y RM

FIFA 21 Y RM




Sergio Ramos se ha alzado como el mejor futbolista del Real Madrid en FIFA 21 junto con Courtois y Casemiro. El camero tiene una media de 89 manteniendo su media respecto al año pasado y es el segundo mejor central del juego detrás de Van Dijk.



En la zaga habitual del Real Madrid se encuentra Raphael Varane como octavo mejor central del juego y 86 de media, Dani Carvajal también con 86 siendo el segundo mejor lateral derecho y en la izquierda Ferland Mendy y Marcelo ambos con 83 de media.

En portería se encuentra Courtois con un 89 de media siendo el cuarto mejor portero de FIFA 21. Sorprende que delante de él estén Oblak con 91 de Media y Ter Steguen cuando el Zamora ha sido el belga.



El centro del campo habitual formado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric vuelven a dominar un año más en el FIFA. EA Sports les ha asignado 89, 88 y 87 de media respectivamente, siendo el mejor centro del campo de LaLiga Santander.

Karim Benzema también ha tenido una mejora en su carta respecto al año pasado alcanzando los 89 puntos de valoración. Hazard ha sido el gran perjudicado con una bajada de tres puntos bajando hasta los 88 de valoración.



El resto de cartas del Real Madrid también ha sufrido grandes variaciones como los jóvenes Rodrygo y Valverde que han mejorado de forma considerable. La gran incógnita es Gareth Bale que se habla de la mayor bajada de media de la historia del juego.




DEJA TU COMENTARIO