Exclusiva DC: James casi rompe a llorar tras su debut al comparar a Zidane con Ancelotti

  • James se emocionó de forma especial cuando escuchó a su entrenador, Ancelotti, defenderle a muerte cuando le preguntaron por la poca velocidad del colombiano.
James, Zidane y Ancelotti James, Zidane y Ancelotti
James, Zidane y Ancelotti
Rubén Gómez Rubén Gómez

James Rodríguez ha vuelto a sentirse futbolista. El colombiano, que no contó mucho para Zidane y que terminó pidiéndole al entrenador madridista no volver a ser convocado ante la falta de minutos que tenía, debutó este fin de semana con el Everton a buen nivel y con una frase de su entrenador que casi le hace llorar.

Y es que su técnico en el Everton, Ancelotti, le dedicó tras el partido una frase que James habría querido escuchar algún día por parte de Zidane y que, además de ser usada como una defensa total a su estilo de juego, le permitió al colombiano hacer una comparación entre Ancelotti y Zidane por la visión tan distinta que ambos tienen sobre él.

“Los jugadores que saben jugar al fútbol no necesitan mucho tiempo para adaptarse. James sabe qué hacer. No es el jugador más rápido del mundo pero tiene mucha calidad. Tenemos que usarlo para que él pueda mostrar ese gran nivel. No es extremo, pero puede entrar y recibir el balón. Es muy peligroso. No me preocupo por su ritmo. Si me hubiera importado, habría firmado a Usain Bolt, no a James”, dijo, Ancelotti tras el debut de James. Unas palabras que, según pudo saber Defensa Central, casi hacen llorar al colombiano tras lo mal que, según él, lo había pasado en los últimos meses en el Real Madrid.

James Rodríguez cree que su convivencia con Zidane no fue nada buena y que nunca fue una opción clara para su técnico, todo lo contrario de lo que le pasa con Ancelotti (La frase de Zidane cuando le contaron cómo había jugado James en su debut con el Everton)

El colombiano siente que mientras Zizou le ponía a los pies de los caballos dejándole en el banquillo o en la grada sin poder demostrar si merecía jugar, Carlo le defiende de las críticas desde el primer momento, dando la cara por su jugador. Ese cariño destilado por parte de Ancelotti hacia él delante de los medios ingleses es algo que a James no se le va a olvidar nunca.

Defensa Central puede confirmar que James acabó contento tras el partido pero que, tras escuchar a Ancelotti cómo le defendió, casi rompe a llorar de la emoción. “Así se defiende a uno de los tuyos, James ha acertado con su marcha de Madrid”, reconocen desde el entorno del colombiano a DC. Y es que parece claro que el futbolista va a tener el puesto asegurado durante toda la temporada, algo que en el Madrid habría sido imposible. Ahora resta por ver si esa confianza TOP de Ancelotti en James se traduce en lo que todos desean en el Everton: goles, asistencias, regates, triunfos…


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL