Exclusiva DC: Florentino y Zidane se citan en una reunión por la suplencia de Jovic

  • Florentino Pérez quiere saber si existe un motivo deportivo por la suplencia de Jovic, pese a ir 0-0, ante la Real Sociedad.
Zidane y Jovic Zidane y Jovic
Zidane y Jovic
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid perdió sus dos primeros puntos de la temporada en el Reale Arena. Los blancos cedieron, en el primer empate del curso, y Zinedine Zidane ya se ha llevado las primeras críticas (más ácidas) de la prensa antimadridista. Zizou cuenta con un respaldo total y, por ello, Florentino se ha citado para hablar con él por la suplencia de Jovic. Quiere saber si, realmente, existe un motivo deportivo, tal y como afirman voces de la directiva merengue a Defensa Central.

Zinedine Zidane tiró de experimentos, con un primer 0-0 en Liga, en San Sebastián. Allí jugaron (y debutaron) Marvin Park y Sergio Arribas por primera vez con el primer equipo. Zizou apostó por ambos jugadores en Donosti y dejó a Luka Jovic, seco, sin minutos, en el banquillo. El equipo necesitaba goles, pero Zidane no consideró que un cambio de dibujo con el serbio le viniese bien.

Jovic se quedó todo el partido en la grada, pese a estar totalmente disponible para el marsellés, y ahora Florentino Pérez busca respuestas. El presidente quiere saber el motivo deportivo por el que Luka no cuenta para Zinedine Zidane. Prefirió el debut de dos canteranos y en la directiva se ha interpretado como un mensaje directo.

Un mensaje que ya ha tenido sus primeras consecuencias. El nombre de Edinson Cavani, ofrecido en múltiples ocasiones, ya ha vuelto a surgir a la palestra del mercado. Butragueño aseguró que “quedan días” y que todo puede pasar, pese a estar totalmente confiados con la plantilla.

El pinchazo no activa las alarmas en el Bernabéu y la confianza en Zizou es total, sin embargo, hay cosas inexplicables como ver a Luka Jovic en la grada en un partido que lo demandaba para buscar el remate dentro del área. Zidane y Florentino se reunirán en los próximos días para aclarar el asunto y saber el motivo de dejarle sin minutos y dar paso a La Fábrica.