ESPN: lo que no se ha dicho de la salida de Bale del Madrid, ¡él quería irse a otro club y no al Tottenham!

Las últimas informaciones aseguran que el galés tenía esperanzas de que el Manchester United hiciera una oferta por él a última hora.


Gareth Bale

Gareth Bale




Y es que, de acuerdo a esta información, los red devils priorizaron sus esfuerzos en el fichaje de Jadon Sancho. Un futbolista al que llevan bastante tiempo siguiendo la pista, pero que todo apunta a que no saldrá del Dortmund hasta 2021. Bale estuvo en la agenda del equipo de Solskajer y el galés estaba deseando jugar en Old Trafford

No obstante, pasaban los días y por las oficinas del Bernabéu no llegaba ninguna oferta formal por el galés. Sólo estaba el Tottenham, que ya le comunicó a Jonathan Barnett antes que iban a intentar hacerse con la cesión de su representado(El agente de Bale carga duramente contra el Madrid tras su salida).

En cualquier caso, por mucho que Bale profese amor incondicional al Tottenham, la realidad es que estaba esperando una oferta del Manchester United. Ya estuvo cerca de firmar con ellos cuando José Mourinho era el entrenador, pero decidió quedarse en el Real Madrid para asumir galones tras la venta de Cristiano Ronaldo.

Bale ha firmado una temporada de cesión con el Tottenham, aunque es muy posible que al final de curso se llegue a un acuerdo para que siga en Londres. De esta manera, el futbolista ya quedaría totalmente desvinculado del Real Madrid (con quién acaba contrato el 30 de junio de 2022).


El propio Jonathan Barnett, agente del futbolista, lo dejó caer en su última entrevista. Sus declaraciones no han sentado nada bien en el Real Madrid, ya que están pasadas de tono y dañan la imagen del club: "Estoy seguro de que si las cosas funcionan bien no tendremos ningún problema con que Bale continúe en los Spurs la próxima temporada. El Madrid debería besar el suelo que pisa Bale..."