La comparación que hacen en Inglaterra con James Rodríguez y que no gustará a Zidane

  • Berbatov asegura que el colombiano "está tan inspirado como cuando llegó al Real Madrid por primera vez".
Zidane y James Zidane y James
Zidane y James.
Defensa Central Defensa Central

La salida de James Rodríguez del Real Madrid ha sido positiva para ambas partes. El jugador ha comenzado el nuevo curso con una actitud completamente renovada. Varios comentaristas y ex futbolistas han elogiada la figura del colombiano en el Everton. Al ex pupilo de Zizou le han salido nuevos admiradores. 

“James Rodríguez parece un hombre nuevo en Everton. Cuando te unes a un nuevo club, a menudo te sientes más inspirado, y él era así cuando fue al Madrid primero, y parece lo mismo para el Everton. Sé que sólo han sido dos partidos, pero hasta ahora, es increíble,” expresó Dimitar Berbatov sobre la llegada del centrocampista al Everton para BetFair.

El ex del United está sorprendido con el inicio de temporada del ex merengue en la Premier League. Berbatov ha alabado todas sus actuaciones y considera que su traspaso le ha beneficiado. James Rodríguez es otro jugador. (A Zidane le siguen lloviendo más palos por ‘culpa’ de James: el último, por no usarle en el Madrid).

“Su pie izquierdo es mágico, y ahora mismo todo va a su favor. No creo necesariamente que el Madrid haya hecho demasiado mal, a veces estas cosas simplemente pasan. Carlo Ancelotti es el hombre adecuado para James, y los dos pueden triunfar juntos,” opinó el búlgaro.

Berbatov no ha querido dejar pasar la situación de Bale. El ex jugador del Manchester United ha comentado las dos salidas importantes que ha vivido el Real Madrid en el mercado de fichajes estival. Los merengues han conseguido cerrar las dos salidas que tanto deseaban: James vendido al Everton y Bale cedido al Tottenham.

No importa lo grande que seas, el equipo de dejes seguirá existiendo y probablemente tendrá éxito, nadie es más grande que cualquier otro club. El Real Madrid estará bien, es un nuevo capítulo en la vida de James. Bale es más interesante porque está cedido, y han pasado cosas más raras”, concluyó el ex jugador del United.