Noticia DC: lo que opina Zidane de la actuación de Jovic en el Benito Villamarín

A pesar de que al serbio le costó entrar en el partido, lo cierto es que fue de menos a más. Provocó la jugada clave que cambió la dinámica del encuentro.


Jovic y Zidane

Jovic y Zidane




Según ha podido conocer Defensa Central, "Zidane está contento con el partido de Jovic". Un entrenador ve más allá de los goles y las asistencias. Apostó por él de inicio y la jugada no le salio del todo mal. Que el serbio fuera una referencia arriba y fijase a los centrales implicaba plena libertad de movimientos para un Benzema que, gracias a ello, fue el mejor del partido

De hecho, ni siquiera el francés consiguió ver puerta en el Villamarín y aún así estuvo presente en todas las jugadas de gol. Le anularon dos tantos por fuera de juego, pero quedó en evidencia que éste equipo también puede jugar con dos puntas. Uno para ejercer de ratón de área (Jovic) y otro para el resto de acciones (Benzema). (El Madrid logra una remontada de locura que le habrían robado sin el VAR).

A pesar de todo, algunos no han tardado en criticar a Luka Jovic por no haber anotado ninguna diana en el Villamarín. Deberían saber que el serbio lleva meses sin jugar y que necesita ir ganando confianza poco a poco. Los goles no caen de los bolsillos cuando te encuentras en su situación, aunque todo apunta a que irá teniendo más minutos conforme pasen las jornadas.

Si bien en Anoeta no salieron bien los cambios (Marvin y Arribas), en el Villamarín funcionaron a la perfección. Luka Modric devolvió al equipo ese equilibrio en el centro del campo y se encargó de llevar la batuta. Isco no estuvo mal y, aunque se encuentra lejos de su mejor nivel, también aportó en ataque. Por último, Mayoral provocó el penalti de Bartra que daría el 2-3 al Real Madrid.


Así las cosas, Zidane afronta unas nuevas sesiones de entrenamiento para preparar el encuentro del miércoles (21.30 contra el Valladolid). Ésta vez se jugará en el Di Stéfano y lo más lógico es que haya variaciones en el once debido al poco descanso entre partidos. Puede que sea oportunidad para los Vinicius, Asensio, Hazard y compañía.